Mas information
   sobre actividades en
   la Costa  del Azahar:   


   
   
   
   

 

La piscina es muy privada, no hay casas alrededor. Mide 8x4 metros y tiene escaleras con una entrada segura y fácil. La profundidad es variable, lo cual la hace apropiada para todos. Tenemos disponibles vasos de plástico para tomar tus copas preferidas al lado de la piscina. Hay cómodas tumbonas y parasoles. Si te apetece un pic-nic, aquí todo es posible.

Es muy conocida la calidad de nuestros desayunos. Hay de todo, incluyendo: “English breakfast”, bacon, salchichas, huevos (frescos, los obtenemos de nuestras propias gallinas), tomates, champiñones, alubias, tostadas con mermelada inglesa, té y café. No olvides que el desayuno está incluido en el precio de la habitación. Se sirve entre las 8 y 10 horas, pero también podemos servirlo en otro horario, previo aviso.

No te olvides de la barbacoa, es de gas y disponible para nuestros inquilinos. En el pueblo puedes encontrar muchas tiendas para comprar chuletas, etc.

Además hay bicicletas y alquilamos sillas para la playa. El dinero obtenido lo destinamos a una fundación protectora de animales.

Si prefieres el pic-nic en la playa tenemos bolsas para mantener tu comida fría y parasoles. Si hay algo que podamos hacer para que tu tiempo con nosotros sea más placentero lo haremos! Aparcamiento privado y seguro / Varias terrazas.

1 DOBLE EN-SUITE - 45 EUROS
1 FAMILIA... CAMA DE MATRIMONIO Y CAMA DE SOFÁ Y BAÑO PRIVADO - 45 EUROS




Tenemos la facilidad de alquilar un yate para aquellos que quieran disfrutar un día inolvidable en el mar. Bar con salón, T.V. satelital, terrazas con vistas maravillosas. Piscina privada. Hay un club de tenis en el pueblo y también petanca. Disponibilidad de bicicletas y de equipaje de playa. Ideal para todo tipo de vacaciones, activa o pasiva - Las Marinas se encuentra a poca distancia. Puedes pasear hasta el pueblo de La Font d´en Carros donde hay una selección de tiendas, bares y restaurantes, etc.

 

Telephone: +34 699 245 165 or 0844 7042479 (UK)    Email: info@bedandbreakfastcostablanca.com