Mas information
   sobre actividades en
   la Costa  del Azahar:   


   
   
   
   

 

Situada en la Costa del Azahar, La Safor es una región maravillosa y está haciéndose cada vez más popular tanto para los extranjeros como para los nacionales. La Costa del Azahar se extiende desde el sur de Vinaros, al norte de Valencia, hasta Denia en la Costa Blanca. La Safor tiene algunas de las mejores playas de bandera azul en Europa y las estadísticas muestran que tiene uno de los mejores climas del mundo. Hay agua excelente en abundancia, sin peligro de restricciones.

Mapa 1 / Mapa 2

Hay 32 pueblos y villas en La Safor situados entre una enorme extensión de campos de naranjos. Aquí el campo es muy verde comparado con otras regiones de España. Los pueblos más conocidos son Oliva y Gandía. Oliva tiene muchas atracciones para el visitante, con playas limpias de aguas poco profundas. El Club Marítimo de Oliva y la Marina brindan la posibilidad de amarres. Además se puede disfrutar de otras actividades como windsurf, veleros y kite surf (llamar a Kike en Oliva: 669312001). Si el golf es tu pasión encontrarás el Oliva Nova Campo de Golf, de 18 hoyos, diseñado por Severiano Ballesteros y al lado del Mediterráneo.

El histórico pueblo de Gandía es la capital de La Safor. Gandía es un activo pueblo del Mediterráneo que ofrece surtidas tiendas, restaurantes y bares. Tiene una de las mejores playas de la región y durante muchos años ha sido un destino preferido del turismo español. Hay una línea de ferrocarril directa a Valencia, con trenes que salen cada 30 minutos y tarifas muy asequibles.

Valencia es la tercera ciudad más grande de España y se la describe como “París con palmeras”. Sus atracciones incluyen su espléndida estación de ferrocarril de estilo Modernista, su plaza de toros Romana y su nuevo Parque de las Ciencias, Acuario, Planetario y su recién inaugurado Palacio de la Música.

Puedes pasar horas de compras o relajarte en la terraza de uno de sus muchos bares. Valencia ha sido elegida como sede para la Copa América en 2007, con el Club de Vela de Gandía como parte de ella. Esto ha sido un motivo de orgullo para toda la región. Se espera que los beneficios para la economía de la región en general y para los precios de las propiedades en particular sean sustanciales.

 

 

Telephone: +34 699 245 165 or 0844 7042479 (UK)    Email: info@bedandbreakfastcostablanca.com